Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“TIEMPO DE REENCUENTRO” – DARÍO KRIMER

Celebramos  los 67 años de Formosa con el concierto  “Tiempo de reencuentro”, con reconocidos artistas  invitados que estarán  acompañando al  cantante y compositor  con impronta  litoral, Darío Krimer.

El próximo sábado 25 de junio, a las 20:30 horas, el artista correntino y formoseño por elección, presentará  en el Auditorio Teatro de la Ciudad los nuevos temas que integran su último trabajo discográfico, en el marco de los festejos de la provincialización.

El espectáculo  auspiciado por la subsecretaría del  Cultura del Ministerio de Cultura y Educación  será con  entrada libre y gratuita.

DARÍO KRIMER

Intérprete de canciones que revelan las imágenes naturales y la sensibilidad de los pueblos del litoral argentino,  nació en Monte Caseros, Corrientes, pero cuando solo tenía seis meses de vida se radicó con su familia en esta ciudad, de ese modo comenzó su  romance con Formosa.

Es un apasionado del canto folclórico argentino y en especial de todo aquello que en letra y música lo emparente con los paisajes, los colores, los aromas naturales de esta provincia y de los pobladores de la región.

Manifiesta que la música  del Litoral estuvo siempre presente en  su vida, mencionando que sus preferencias se inclinaron hacia Teresa Parodi, Antonio Tarrago Ros y Los de Imaguaré aunque también se deleitaban con las interpretaciones de Los Pimpinela y Valeria Lynch.

Con un estilo único, fortaleciendo  la cultura y la identidad formoseña nos ofrece  lo mejor del Folclore Argentino, para festejar un aniversario más de la provincialización de Formosa.

Dejanos tus Comentarios

Diseño & Programación: DG. Fernando Escudero

Cultura Digital Formosa
Cultura Digital Formosa