Cultura Digital Formosa

Revista SER FORMOSEÑO

“El Ser Formoseño nace a la vida editorial para constituirse en un órgano de difusión de la Cultura Formoseña; para ser protagonista de la apasionante tarea de interpretar con creatividad e ingenio nuestra realidad provinciana”. Rafael Rumich

Desde  esta sección queremos volver a revivir las publicaciones de la revista El Ser Formoseño, convalidar y dar vigencia a los contenidos desde una visión cultural , política  y social , proyectar los mismos hasta  nuestros días.

Ediciones tras ediciones se fue recorriendo el territorio , su historia, tradiciones, costumbres,  arte , geografía y todos aquellos aspectos que hacen a la construcción y edificación de un modelo de Provincia hacia la renovación y el compromiso con el futuro.

Los invitamos a re descubrir juntos la cultura de nuestra querida Formosa, transitando sus rincones , su memoria , su lenguaje , la imagen de nuestra gente en una visión integrada desde cada número de la revista que ofrecemos para ustedes .

Las publicaciones son producto de la fusión de nuestra política de una Formosa multiétnica , pluricultural e inclusiva, en tiempos que nos encuentra unidos desde nuestras casas reflexionando en un gran esfuerzo común y multitudinario al que nos somete la realidad y el desafío histórico que nos toca transitar.

Este espacio de comunicación será una ventana propiedad de todos los habitantes de este suelo, proyectado al país y al mundo desde nuestro Ser Formoseño. Los invitamos a sumergirse en cada publicación, desde nuestra identidad.

“Hay un proyecto de Provincia que está en marcha. Un proyecto que nos habla de la consustanciación del hombre con su medio social, físico, histórico y su compromiso con la condición humana” .

Ingresa a la web para ver todos los números.

Cultura Digital Formosa
Cultura Digital Formosa