Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se abrió la inscripción al taller de Expresión Musical “ACORDES FORMOSEÑOS”

¡Iniciamos un nuevo taller libre, gratuito e inclusivo!

Desde la Dirección de Acción Cultural se informa a la comunidad en general que se dará inicio al taller de expresión musical “Acordes Formoseños”. El lanzamiento se realizó en horas de la mañana el día martes 29 de marzo, en el Hall del Auditorio Teatro de la Ciudad.

Se trata de una nueva iniciativa donde se dictarán clases de guitarra y acordeón, con intención de acercar a la música a niños, jóvenes y adultos, además a través de ella desarrollar la expresión, la creatividad y potenciar la formación musical de nuestra provincia.

El miércoles 6 de abril está previsto dar inicio al nuevo taller, que tendrá lugar los días lunes y miércoles de 18:30 a 20:30hs, en el Auditorio Teatro de la Ciudad. Como requisitos,  los niños que deseen participar deberán haber cumplido 9 años, asimismo todos los participantes deberán asistir con sus instrumentos.

En cuanto al dictado de las clases estarán a cargo de los docentes Lucas Sebastián Ortiz  Profesor de  guitarra clásica o criolla, eléctrica, cavaquino y acordeón, conjuntamente con el compositor, arreglador e Intérprete,  Jorge Ricardo Núñez,  Profesor Superior de teoría, solfeo, guitarra, clásica – eléctrica, bajo,  canto y coro.

Los interesados podrán inscribirse mediante un formulario online, ingresando al siguiente link: https://forms.gle/JtECZXbL4KZJq4zE8, o en el Auditorio Teatro de la Ciudad de lunes a viernes de 8:30 a 12:00 y de 17:30 a 20:30 hs.

Para  mayor información comunicarse al teléfono: 3704655776

 

 

 

Dejanos tus Comentarios

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook

Diseño & Programación: DG. Fernando Escudero

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Cultura Digital Formosa
Cultura Digital Formosa