Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

PROGRAMA FEDERAL EN APOYO DE LAS EDITORIALES INDEPENDIENTES

La convocatoria se encuentra abierta desde el 18 de Octubre hasta el 8 de noviembre inclusive. La misma brindará una ayuda de $150 mil para proyectos de edición, reimpresión y actividades de difusión de sus catálogos.

Con el objetivo de fortalecer al sector emergente y alternativo de la industria editorial argentina que fue especialmente afectado por la pandemia en 2020, el Fondo Nacional de las Artes (FNA) lanza el Programa Federal de Apoyo a Editoriales Independientes 2021

Podrán presentarse proyectos de edición o reimpresión de títulos como libros de arte, novela gráfica, poesía y narrativa (cuento, novela, ensayo y no ficción). También se aceptarán propuestas vinculadas a cuestiones de logística, promoción y difusión de obras que formen parte del catálogo del sello editorial.

Este programa aprobado por el Directorio del FNA busca apoyar a las editoriales independientes con una ayuda económica y no requiere una contraprestación. En ese sentido, se reconocerá la calidad y la vitalidad de las editoriales independientes de todo el país que hacen posible visibilizar a nuevos autores.

Las bases y reglamento del Programa Federal de Apoyo a Editoriales Independientes 2021 pueden consultarse en la página web del FNA, www.fnartes.gob.ar.

Dejanos tus Comentarios

Diseño & Programación: DG. Fernando Escudero

Cultura Digital Formosa
Cultura Digital Formosa