Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Ni Una Menos #3J

El 3 de junio del 2015 no se dijeron cosas que no sabíamos. Pero se dijo de formas que muchas más supieron que no les pasaba a ellas solas, que no tenían que seguir  aceptando lo que no querían y que si lo decían más fuerte, ya no estarían solas, serían muchas, serían todas. “La palabra multiplicada por muchas mujeres que toman el poder de la palabra. Siempre se supo pero recién, cuando fuimos muchas, cuando estuvimos juntas, cuando el eco era tan grande que no se podía callar, se pudo decir tan fuerte que se convirtió en un viento que ya no tuvo freno”.

A seis años de su lanzamiento, el colectivo #NiUnaMenos convoca para a un “Cartelazo” #3J invitando a quienes quieran sumarse a colocar carteles en ventanas, puertas y redes concientizando sobre gravedad de los femicidios y la violencia de género en el país.

El último informe del observatorio de Femicidios en la Argentina “ Adriana Marisel Zambrano” que dirige La Casa de Encuentro, registró un total de 92 femicidos en lo que va del año en la Argentina, entre ellos 7 vinculados de varones,5 transfemicidioslo  y 103 hijas/hijos quedaron sin madre.

#NiUnaMenos multiplicó las voces de las mujeres en México, Perú, Colombia, Chile, Nicaragua, Estados Unidos, Francia, España o Turquía. En Argentina la historia proponía la lucha en la calle y la narración del horror como forma de garantizar un Nunca Más a la violencia machista.

Dejanos tus Comentarios

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on facebook

Diseño & Programación: DG. Fernando Escudero

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on facebook
Cultura Digital Formosa
Cultura Digital Formosa
0
Nos encantaría conocer tu opinión, dejanos un mensaje.x
()
x