Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

LETRAS DE NUESTRA TIERRA – Hoy FRANCO NICOLÁS RÉBORI

Es un reconocido escritor nacido en la ciudad de Formosa (Argentina) el 25 de enero de 1986.

Escribió exitosas novelas tales como: “Francesco” (2010), “La Cuna de Judas” (2011), “Operación Blatta” (2013), “Infierno Blanco” (2015), “Ringo” (2017) y “Elisa” (2018).

Ha recorrido diferentes ciudades del país, recibiendo importantes distinciones literarias: Reconocimiento por parte del Municipio de la ciudad de Clorinda por el Aporte Literario y una placa de distinción a nivel local por la trayectoria en el ámbito literario.

Además de su rol escritor, también es Profesor de Lenguas Extranjeras, Periodista y Músico.


 OBRA: ELISA

Elisa relata la historia de Elvis Lux, un escritor y profesor de Lengua Inglesa de la Universidad de Los Ángeles que durante el receso vacacional de invierno se hospeda en el Hotel Cecil para buscar inspiración y escribir un nuevo libro.

Allí conocerá a una joven llamada Elisa Lam, pero el terror no tardará en desatarse al descubrir que una entidad demoníaca habita en el lugar. Esta fuerza maligna los arrastrará hasta los lugares más oscuros poniendo a prueba los límites de su cordura.

Elisa es una novela de terror que está inspirada en la historia real de Elisa Lam, un caso que fue muy popular en internet y se volvió viral en el año 2013, convirtiéndose en uno de los enigmas sin resolver más populares de la historia.

El libro está narrado en tercera persona y  puede leerse desde dos niveles narrativos. Es decir, hay un narrador según la historia y otro según el discurso, Elisa se inscribe como una  historia ficticia dentro de la historia real antes mencionada.

Dejanos tus Comentarios

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook

RELACIONADOS

Diseño & Programación: DG. Fernando Escudero

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Cultura Digital Formosa
Cultura Digital Formosa