Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

JULIO CÉSAR DUARTE “ME IMPORTAS”

Nació como una de las tantas prosas que conoce su audiencia, además, es el resumen de su compromiso y forma de honrar la vida. Puede estar dedicado a la patria chica o grande, al ser amado, los afectos, la existencia… y representa la actitud del autor, desde siempre.

Lo reflejan tan bien, indistintamente, su “Herencia de amor” o su poema “Ternura”, por ejemplo y es su forma de expresarse, cada día, en su espacio radial o frente a los alumnos.          

JULIO CÉSAR DUARTE

Periodista, escritor y formador de líderes. Nació en Clorinda, Formosa y estudió en Asunción, Paraguay, donde integró el plantel periodístico de Radio 1ro de Marzo.

Trabajó como redactor en el Diario “La Mañana” y se desempeñó como secretario general del Sindicato de Prensa local e integrante de la conducción de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN).

27 ediciones de la Gran Noche de los Mejores, con transmisión de la televisión local y nacional, lo vieron como creador (1992) y conductor, al igual que su espacio radial, dedicado a la familia, “Confidencias”, desde 1.998.

En 1997 organizó en Formosa el Martín Fierro federal (APTRA), Asociación de Periodistas de TV y Radiofonía Argentinas, entidad que lo distinguió por su Defensa de los Valores Humanos.

En el 2015 se sumó a la Cámara Internacional de Conferencistas (CIC), quien le otorgó, al cumplir 40 años de Periodismo Positivo, el pin de socio vitalicio, en Lima, Perú, nombrándolo embajador de la entidad.

En el 2017 fue distinguido por la CIC con el premio “Ambassador Speaker” y al año siguiente con la licencia internacional de “Formador de Conferencistas de Alto Impacto” (Master Speakers). Desde el año 2004 dirige la Escuela de Líderes, con una prolífica labor que incluye constante

Dejanos tus Comentarios

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook

Diseño & Programación: DG. Fernando Escudero

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Cultura Digital Formosa
Cultura Digital Formosa