Cultura Digital Formosa

GALERÍA CULTURAL

Espacio destinado a la divulgación de fotografías e imágenes: murales, esculturas, muestras, exposiciones, eventos y acciones culturales varias.

GALERÍA CULTURAL

«Vía Crucis Formoseño» Alicia Gómez – Galeria

GALERÍA CULTURAL

Casulo (Capullo / Coccon) – Exposición Online – Confluencias del Arte

Al igual que la oruga, los humanos se encontraron en la urgencia de construir sus recintos y cerrarse al mundo exterior hasta estar listos para …

GALERÍA CULTURAL

GALERÍA CULTURAL, SONIA PETKIEBICH

En esta nueva presentación de Imaginando Formosa,  la artista Sonia Petkiebich nos deja una  muestra de sus obras que relatan el tiempo detenido en los …

GALERÍA CULTURAL

GALERÍA CULTURAL, NORBERTO FANDOS

En esta nueva presentación de Imaginando Formosa, el Artista Norberto Fandos nos deja una  muestra de sus obras en dibujo, puntura y grabado. Nació en …

GALERÍA CULTURAL

GALERÍA CULTURAL, FELICIANO CENTURIÓN

En esta ocasión queremos homenajear a Feliciano Centurión desde “Imaginando Formosa”, artista sensible a la naturaleza, la cultura popular a la ternura y el amor,  …

GALERÍA CULTURAL

GALERÍA CULTURAL, Hugo Gamarra

Desde  el espacio Imaginando Formosa  presentamos una nueva muestra de obras, en esta oportunidad  del  Licenciado en Artes Visuales Hugo Gamarra  quien nos acerca su …

GALERÍA CULTURAL

GALERÍA CULTURA, Indira Nair Pérez

Desde el espacio de Formosa en imágenes, te invitamos  a disfrutar del trabajo compartido por Indira Nair Pérez una joven de  Villa Escolar, las cuales …

GALERÍA CULTURAL

Galería Cultural, Alberto Alén

Desde la Galería Cultural en  esta nueva entrega de Imaginando Formosa compartimos el trabajo de un gran artista de nuestra provincia.

GALERÍA CULTURAL

Galeria Cultural, Angel Deolas

Nuestro gran artista “Tinga” nació en Formosa en 1.942. Egresó del Instituto Superior de Arte Oscar Alberto Albertazzi con el título de Profesor en Artes …

CARLOS RAMOS +

Nos quedó su legado. Se lo regaló al mundo.  Porque fue nuestra su creación , nuestra su luz y su esperanza. Nunca te olvidaremos Carlos Ramos, el Carlos de la luz.