Cultura Digital Formosa

BIENVENIDOS

Queridos Amigos tenemos el placer de presentarles formalmente nuestra Plataforma digital “Cultura en casa”. Lo hacemos en un momento muy especial, para la humanidad toda. “LA PANDEMIA” que hoy nos amenaza, que nos obliga a un aislamiento social, puede convertirse también en una oportunidad para volver a encontrarnos, con nuestros afectos, darle sentido y valor a nuestra existencia, tomar conciencia de que, muchas veces envueltos en la vorágine de búsqueda de lo material olvidamos lo esencial: “El Amor” razón y fundamento de nuestra existencia.

Desde el área de Cultura del Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de la Provincia de Formosa queremos compartir este espacio, que lo iremos enriqueciendo entre todos, ya que la cultura como constructo social se acrecienta con el aporte de Nuestro Pueblo. Aquí podrán encontrar lo que hacen Artistas, Artesanos y Trabajadores Culturales de los diferentes géneros y lugares de nuestro extenso territorio provincial, con la diversidad que caracteriza a una provincia, que se reconoce como Pluriétnica y Multicultural, esta Tierra de Mitos y Leyendas, la Formosa Hermosa, Corazón de la Patria Grande quiere transmitir un Mensaje de Fe y Esperanza, de seguir Soñando con los ojos bien abiertos y las manos extendidas de manera solidaria, como siempre nos hemos caracterizados.

Te pedimos que te quedes en casa, pero que no pierdas la oportunidad de compartir tus creaciones con otros formoseños y con todos los hermanos que visiten este sitio, ya que solamente Unidos, Organizados y con Solidaridad podremos sortear este nuevo desafío y esperar que el Sol del Nuevo día nos ilumine.

Alfredo Antonio Jara
Subsecretario de Cultura
Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Formosa